Haz una Donación

La Asociación Columbares necesita conseguir nuevos recursos económicos y materiales para poder seguir prestando ayuda a las personas más vulnerables y desarrollar proyectos de inclusión social, de conservación del medio ambiente o de promoción de la cultura y la educación. Por ello solicitamos la colaboración de particulares y empresas, que , además de contribuir a nuestra misión, podran beneficiarse de las desgravaciones fiscales existentes.

La Asociación Columbares es una Asociación declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, y está reconocida por la Agencia Tributaria como una entidad sin fines lucrativos; este reconocimiento implica que cualquier donación recibida es fiscalmente desgravable para el donante o colaborador. En el presente año 2014, esta donación es deducible hasta en un 35% (para las sociedades) y en un 25% (para personas físicas). No obstante, dada la reforma fiscal que acaba de aprobarse, estos porcentajes van a incrementarse en años venideros, pudiendo alcanzar hasta el 40% (para las sociedades) y el 75% (para personas físicas)

Para hacerte una idea de las actividades a las que puedes destinar tu donación, mira nuestra relación de proyectos en la sección Qué Hacemos.

Si deseas hacer una donación económica o en especie, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono (968 82 42 41) o rellenar el siguiente formulario:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Nombre y Apellidos: (*)
Por favor, introduzca su nombre y sus apellidos
DNI (*)
Entrada no válida
E-mail (*)
Dirección de Email incorrecta
Teléfono (*)
Entrada no válida
Selecciona Tipo de Donación (*)
Entrada no válida
Especifique el importe u otros
Entrada no válida
Introduzca los siguientes caracteres: Introduzca los siguientes caracteres:   Actualizar
Entrada no válida
(*)
Entrada no válida
COLABORA