Artes Escénicas a las Jueves 12/04 - 12h en Jardín de la Fuente (Los Rosales, El Palmar)
Objections. Veritats Absolutes - Jueves 12/04

Espectáculo de calle de la compañía de circo ARA que nos invitará a jugar, sentir, equivocarnos, experimentar, descubrir...

Jueves 12 de abril - Jardín de la Fuente (Los Rosales, El Palmar)

Espectáculo de calle (entrada libre)

De la convergencia de las palabras “objeto” y “objeción” y de sus respectivas definiciones nace Objections. Veritats absolutes, el primer espectáculo de creación propia de la compañía de circo ARA en la que reúnen diversas disciplinas circenses (acrobacia, equilibrios y portes acrobáticos, malabares, trapecio, equilibrios sobre objetos…) y, también, el mundo de la danza y el claqué, el teatro físico y de texto, la performance y la música y la canción.

La cía. de circo ARA nace en el año 2013 de la unión de tres jóvenes de la Escuela Juvenil de Circo del Ateneu Popular 9Barris de Barcelona (Adrià, Alex y Roc). Bajo el nombre de JUMPS & HOOPS!, ofrece des del primer momento una imagen muy personal y atrevida. Ya en el año 2017, con la voluntad de entrar en el mundo profesional, la hoy en día Compañía A R A incorpora un nuevo miembro (Martí) y también la ayuda de la bailarina y coreógrafa profesional Mamen Alcázar para la realización del trabajo de dirección. Con todo, la Cia, A R A se ha ido configurando como un grupo compacto y muy sincronizado, capaz de crear todo tipo de espectáculos artísticos combinando disciplinas de circo muy diversas (malabares, acrobacia, equilibrios sobre objetos, portes...) así como también danza, canto y música en directo.