El pasado miércoles, las mujeres usuarias de los proyectos de acogida de Columbares se unieron para la celebración del Eid al-Fitr. Esta festividad es la que marca el fin del mes de Ramadán. Así, fue un momento para celebrar y compartir una variedad de comida y dulces típicos árabes preparados por ellas mismas y acompañados de té caliente.
Pudimos disfrutar, por tanto, de una tarde en buena compañía que permitió compartir historias y tradiciones, fortaleciendo lazos entre todas ellas en torno a esta celebración del del Eid al-Fitr. Esta actividad facilita el acercamiento cultural y social de las usuarias de estos proyectos.
Cabe destacar, para finalizar, que estos programas de acogida de nuestra entidad cuentan con la financiación de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad (Dirección General de Mujer y Prevención de la Violencia de Género y Dirección General de Servicios Sociales, Tercer Sector y Gestión de la Diversidad y el Ayuntamiento de Murcia. Colabora, también, la Fundación ”la Caixa”.
¡Eid Mubarak!