Actualidad

Cartel Atenea Columbares

Columbares participa en la Feria de Empleo del SEF con Atenea Emplea

27 septiembre 2023

Columbares ha participado en la II Feria de Empleo organizada por el SEF con su proyecto Atenea Emplea. La jornada ha sido celebrada este miércoles 27 de septiembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia bajo el título ‘Acércate al empleo. Activa tus competencias’. Así, Columbares participa en la Feria de Empleo del SEF con Atenea Emplea.

Al evento han asistido personas participantes del proyecto Atenea Emplea en los municipios de Las Torres de Cotillas y Alguazas. Así, estos usuarios y usuarias han tenido la oportunidad de interactuar con los servicios de orientación profesional e intermediación laboral de las diferentes empresas participantes. También se les ha ofrecido asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento desde los servicios de orientación laboral.

Además, los y las participantes de Atenea Emplea han aprovechado las charlas formativas y talleres para promover su auto candidatura con las diferentes empresas que han participado en esta feria. Así, Columbares participa en la Feria de Empleo del SEF con Atenea Emplea.

Atenea Emplea es un programa para la activación de la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social. Su finalidad es alcanzar la plena inclusión social y laboral a través del desarrollo de itinerarios individualizados de inclusión activa.

Este programa lo desarrolla Columbares y está cofinanciado con cargo al FSE más un porcentaje del 60% en el marco del programa FSE+ 2021-2027 de la Región de Murcia y un 40% con fondos propios del IMAS.

¡Compártelo!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio