actualidad
Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_sigpro has a deprecated constructor in /usr/home/columbares.org/web/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 19 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/columbares.org/web/components/com_k2/models/item.php on line 763
Viernes, 03 Mayo 2019

COMUNICADO de la Asociación Columbares acerca de la rifa solidaria Día del Libro "Come, relájate y lee"

Según la información explicitada en las papeletas de dicha rifa el sorteo se realizaría en base a la Lotería Nacional el día 23 de abril del 2019, coincidiendo con el día del libro. Al habernos dado cuenta del error cometido en la fecha del sorteo, ya que el 23 de abril no había sorteo de la lotería nacional, sino que fue el día 25 del mes, el numero premiado corresponde a este ultimo día. El número ganador del jueves día 25 de abril de la Lotería Nacional fue el 66.996

Quien sea poseedor de la papeleta que coincida con las tres ultimas cifras del numero premiado, puede ponerse en contacto con la Asociación Columbares en el teléfono: 968 824 241 (tal como aparece también en las papeletas).

Desde Columbares asumimos plenamente el error y pedimos disculpas a quien hay podido sentirse afectado. Las bases del sorteo se encuentran en nuestra página web, en la noticia correspondiente a esta rifa y de fecha 15 de marzo de 2019

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/columbares.org/web/components/com_k2/templates/actividades/item.php on line 254