Actualidad

Mamis del Mundo imparte talleres formativos de salud en Orihuela

21 diciembre 2023

El proyecto Mamis del Mundo ha desarrollado diversos talleres sobre salud dirigidos a mujeres inmigrantes en Orihuela.

 

El dia 23,24, y25 de octubre se impartieron los talleres de salud materno infantil en la sede de columbares en orihuela sobre los temas:
– De nutrición de la mujer en todas las etapas de su vida: menarquía y menstruación /embarazo/lactancia y manopausia (impartido por la nutricionista).
– De los mitos de la maternidad y cuidado de la crianza (impartido por la psicóloga).
– De sexualidad y planificación familial (impartido por la matrona).
Han asistido mujeres inmigrantes embarazadas o con hijos/as menores inscritas en el programa “mamis del mundo”, donde han compartido conocimiento y debate sobre inquietudes sobre la salud.

 

Todas las acciones de proyecto Mamis del mundo van dirigidas a paliar las necesidades de apoyo que sus usuarias puedan necesitar de cara a realizar diversas gestiones en centros y entidades.

Columbares desarrolla el programa integral destinado a promover la salud materno-infantil entre mujeres inmigrantes residentes en la Comunidad Valenciana y sus familias nacionales de terceros países, Mamis del Mundo con el respaldo de la Vicepresidencia Segona i Conselleria de Serveis Socials, Igualtat i Habitage.

¡Compártelo!

WhatsApp
Telegram
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio