San José-Níjar

Viernes 19 de Septiembre

¿EL PESCADO? CON CABEZA, GRACIAS   

Qué: Acciones teatralizadas en pescaderías de fresco cuyo objetivo es implicar a la población en el consumo de productos pesqueros artesanales y de temporada.           
Dónde y cuándo:  Pescadería Ana Maria. Calle Entrada San José, 49. A las 11:30 h.

 

PESCADOS CON ARTE

Qué: Teatro de objetos donde poner en valor a los pescadores artesanales como conservadores del mar y las Reservas Marinas de interés pesquero.
Dónde y cuándo: Teatro de Objetos. Paseo Marítimo (debajo del Hotel Don Ignacio). Dos pases: a las 19:30 h y 20.30 h.

 

Sábado 20 de Septiembre

RECETARIO DE PESCADORES

Qué: Talleres en el "Restaurante 4 Nudos" dónde además se enseñará a preparar recetas tradicionales de la zona y posteriormente se podrán degustar dichos platos. 
Dónde y cuándo: .Restaurante 4 Nudos, en el Puerto Deportivo de San José.  A las 11:30 h y a las 19:00 h.

 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Qué: Exposición fotográfica que hace una retrospectiva sobre la pesca artesanal y las Reservas Marinas de Cabo de Gata-Níjar y Cabo de Palos-Islas Hormigas.
Dónde y cuándo: En el paseo marítimo, coincidiendo con el resto de actividades.