Tras la pausa de verano, el proyecto de Mediación Comunitaria «Mujeres como Agentes de Cambio» vuelve con fuerza para continuar ofreciendo clases de español en los municipios de Pilar de la Horadada, Desamparados y Orihuela. Estas clases tienen como objetivo no solo facilitar el aprendizaje del idioma, sino también preparar a las participantes para dar el siguiente paso en su formación: la intervención práctica en sus comunidades. Así, se retoman las clases de español en Mujeres como Agentes de Cambio.
En esta etapa, las mujeres desarrollan acciones que les permiten:
- Transmitir conocimientos en sus propios entornos.
- Promover la participación social activa.
- Convertirse en agentes de cambio, mejorando su entorno y contribuyendo al desarrollo social.
- Las actividades prácticas se realizarán de forma individual o en pequeños grupos, fomentando la integración de las participantes en el ámbito público y fortaleciendo su papel como líderes comunitarias.
El proyecto Mujeres como agentes de cambio busca empoderar a las mujeres a través de la educación y la participación activa en la sociedad. Así, se retoman las clases de español en Mujeres como Agentes de Cambio.
Si quieres más información sobre este proyecto puedes contactar en:
Correo: agentedecambio@columbares.org
Teléfono: 865 600 109
Sede de Columbares en Orihuela: C/San Juan, 19
El Proyecto Mujeres como agentes de cambio es desarrollado por Columbares y está financiado por la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Comunidad Valenciana.